Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Cocina casera y de calidad en Lanzarote

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Disfrutar de un buen ambiente mientras comes tus platos favoritos es posible en Restaurante Mónica&Mingo. Somos un restaurante de cocina casera en Lanzarote que cuenta con los elementos imprescindibles para hacer de tu visita una salida repetible; sobre todo contamos con la capacidad de hacerte sentir como en casa.

Un local acogedor y agradable compuesto por un equipo atento, simpático y que ofrece un gran servicio a todos los que deciden venir a pasar un rato a Restaurante Mónica&Mingo. La suma de esto da un resultado perfecto.

Cuidamos cada receta elaborada así como la presentación. Nos hemos especializado en una serie de platos que no dejarán indiferente a todo aquél que decida probarlo. Arroces, hamburguesas y pizzas caseras te esperan, además de una selección especial pensada para personas vegetarianas y veganas. No adaptamos a ti. Todo está hecho con ingredientes de primera calidad y mimo, mucho mimo.

Situados en un entorno privilegiado rodeado de atracciones turísticas, te invitamos a que acabes tu visita en un lugar en el que el trato familiar y la comida casera te atraparán.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Cueva de los Verdes, 68 35542 Punta Mujeres Lanzarote
Calle Cueva de los Verdes, 68 35542 Punta Mujeres Lanzarote
haz clic para copiar mailmail copiado